Leandro Spatz

Leandro Spatz

En 1993 comienza su carrera como meritorio en una casa de postproducción. Es momento de gran cambio tecnológico, se había dejado de utilizar la moviola para editar publicidad. Sangre joven debía operar las islas de edición. Aprende entonces el oficio del corte de la mano de grandes directores y montajistas: Eddie Calcagno, Pablo Caballero, Ricardo Becher entre otros. Mucha publicidad y videoclips durante muchos años.

En el año 2000 dirige la edición del primer reality de la TV Argentina, Expedición Robinson (Survivor) que lo lleva a trabajar de asesor de post del formato y director de edición para diferentes versiones internacionales. Edita también versiones de Temptation Island para diferentes países incluidos EEUU y Brasil.

A partir de ese momento dirige la edición de varias series panregionales: Latin American Idol, Zona DiPalma, El Conquistador del Fin del Mundo, La Guarida Secreta, entre otras.

Algunos títulos destacados: Una Película de Huevos, dentro del top 5 de las películas mexicanas más vistas en la historia. De La Guarda: Período Villa Villa. Fito Páez: El amor después del amor 20 años, nominado actualmente al Latin Grammy 2013 como Mejor DVD del año.