Informe sobre la Séptima Asamblea General Ordinaria
Socixs

Informe sobre la Séptima Asamblea General Ordinaria

El pasado sábado 27 de Junio se llevó a cabo la Séptima Asamblea Ordinaria de la SAE, la primera de nuestra historia en realizarse en una plataforma virtual.

Leer más...
Alejandro Carrillo Penovi (SAE)

Alejandro Carrillo Penovi (SAE) fue invitado a ser miembro de la Academia de Hollywood

Alejandro Carrillo Penovi (SAE) ha sido invitado a incorporarse a la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, institución que otorga anualmente los Premios Oscar.

Leer más...
"Saru", por Gus Codella (SAE)
xEditores/72

Saru, por Gus Codella (SAE)

Una síntesis personal de la edición por sus artífices

Leer más...
Convocatoria a la séptima Asamblea Ordinaria de la SAE
Asamblea Ordinaria 2020

Convocatoria a la séptima Asamblea Ordinaria de la SAE

El Consejo Directivo de la Sociedad Argentina de Editores Audiovisuales Asociación Civil, SAE, convoca a lxs socixs a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el día sábado 27 de junio de 2020 a las 11:00 horas. Debido a la pandemia y a la cuarentena obligatoria nos vemos en la necesidad de realizarla mediante videoconferencia, a través de la plataforma Meet.

Leer más...
Se realizó el curso online "Final Cut Pro X: 3 clases para conocer el programa de edición más moderno del mercado", dictado por Vanesa Ferrario (SAE)

Se realizó el curso online Final Cut Pro X: 3 clases para conocer el programa de edición más moderno del mercado, dictado por Vanesa Ferrario (SAE)

El curso online de Final Cut Pro X, dictado por Vanesa Ferrario (SAE) y moderado por Luciana Sternberg (SAE-EDA), concluyó el pasado 11 de Mayo. El evento fue organizado por la Comisión de Cultura y Desarrollo Profesional de la SAE.

Leer más...