Marcela Truglio (SAE), Alejandro Carrillo Penovi (SAE), José María del Peón (SAE), Vanesa Ferrario (SAE) y Leandro Spatz (SAE) en la CAPER 2015
Charlas

Mesa redonda en la exposición de la CAPER

Organizada por la SAE, el pasado 28 de octubre se llevó a cabo la mesa redonda La edición audiovisual y el desafío creativo de la tecnología en la exposición de la CAPER. Los disertantes fueron Vanesa Ferrario (SAE) (EDA), Alejandro Carrillo Penovi (SAE), José María del Peón (SAE) y Leandro Spatz (SAE) y la moderadora fue Marcela Truglio (SAE).

Leer más...
Germán Cantore (SAE), Laura Bua (SAE) y Juan Carlos Macías (SAE), jurados en el Festival de Mar del Plata 2015
Festivales

La SAE entregará el Premio al Mejor Montaje en el 30º Festival de Mar del Plata

En el 30º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata que se llevará a cabo entre el 30 de octubre y el 7 de noviembre, la SAE entregará el Premio al Mejor Montaje de Película Argentina en Competencia. El jurado, integrado por Laura Bua (SAE), Germán Cantore (SAE) y Juan Carlos Macías (SAE), elegirá al ganador entre los largometrajes argentinos participantes de las Competencias Internacional, Latinoamericana y Argentina.

Leer más...
SAE participa en CAPER Show 2015
Charlas

Mesa redonda La edición audiovisual y el desafío creativo de la tecnología en la exposición de la CAPER

La SAE participará este año con un stand en la exposición que organiza la Cámara Argentina de Proveedores y Fabricantes de Equipos de Radiodifusión, CAPER. El evento se desarrollará entre el 28 y el 30 de octubre en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires.

Leer más...
Taller en el CCK 2015
Cursos

Finalizó el taller El montaje en secuencias de acción y suspenso en el CCK

Del 16 al 18 de octubre pasados se realizó el curso El montaje en secuencias de acción y suspenso, dictado por Andrea Kleinman (SAE) (EDA) y organizado por el Centro Cultural Kirchner y la SAE.

Por la excelente convocatoria, se decidió ampliar el cupo original de 30 participantes para que pudieran asistir los más de 90 interesados.

Leer más...
SAE en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2015
Festivales

La SAE participa en el 30º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

Desde 2013, la SAE participa activamente en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Este año, al igual que en las ediciones anteriores, la SAE entregará el Premio al Mejor Montaje de Película Argentina en Competencia. La distinción consta de una estatuilla y una licencia del software Avid Media Composer, concedida por la empresa SVC.

Leer más...