Festival GRABA Mendoza
Festivales

La SAE entregó dos premios a Mejor Montaje y una Mención Especial en el Festival GRABA de Mendoza

Nuestro jurado otorgó el Premio a Mejor Montaje en Competencia Argentina a Valeria Racioppi (SAE) por su labor en "El silencio es un cuerpo que cae". Además, el Premio a Mejor Montaje en Competencia Iberoamericana fue para Fernando Epstein por “Las Herederas”, de Marcelo Martinessi. Por último, el jurado quiso distinguir con una Mención Especial de Montaje en Competencia Argentina a Andrés Tambornino (SAE) por “Sueño Florianópolis”, de Ana Katz.

Leer más...
Convocatoria a elecciones
Para el período 2019-2021

Convocatoria a elecciones

El Consejo Directivo de la SAE resolvió convocar a elecciones de autoridades estatutarias para el período 2019-2021. Los comicios se llevarán a cabo en ocasión de la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el día sábado 27 de abril de 2019 a las 10:00 horas en la sede de SICA-APMA, sita en Juncal 2029, CABA.

Leer más...
Documento del Frente Audiovisual Feminista hacia el paro internacional de mujeres
#8M

La SAE firma el documento del Frente Audiovisual Feminista

La SAE firma el documento del FAF - Frente Audiovisual Feminista, que nuclea a trabajadoras mujeres, lesbianas, trans, travestis y personas no binarias del cine, la televisión, la publicidad y los medios audiovisuales de cara al paro internacional de mujeres del 8 de marzo.

Leer más...