Convocatoria a la séptima Asamblea Ordinaria de la SAE
Asamblea Ordinaria 2020

Convocatoria a la séptima Asamblea Ordinaria de la SAE

El Consejo Directivo de la Sociedad Argentina de Editores Audiovisuales Asociación Civil, SAE, convoca a lxs socixs a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el día sábado 27 de junio de 2020 a las 11:00 horas. Debido a la pandemia y a la cuarentena obligatoria nos vemos en la necesidad de realizarla mediante videoconferencia, a través de la plataforma Meet. El link de conexión será enviado el viernes 26 de junio, para considerar y resolver sobre los asuntos incluidos en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

  1. Designación de presidentx y vicepresidentx de la Asamblea. 
  2. Consideración de Memoria, Estados Contables, Estados de Resultados, Cuadros Anexos, Informe de Auditoría, e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondientes al ejercicio económico cerrado el 31 de diciembre de 2019.
  3. Conformación de la junta electoral para la renovación de autoridades 2021.
  4. Actualización del valor de la cuota anual 2020. Debido a la crisis del sector, el Consejo Directivo propone mantener la cuota del año anterior, es decir 3000 (tres mil) pesos para socixs activxs y 750 (setecientos cincuenta) pesos para socixs adherentes.
  5. Informe sobre: incorporación de SAE a la Multisectorial Audiovisual, el estado actual de las comisiones y consejos sectoriales, y las conversaciones con EDA para unificar las asociaciones.
  6. Recepción de comentarios y propuestas de lxs socixs.
  7. Elección de dos asociadxs para firmar el acta conjuntamente con quienes ejerzan la presidencia, vicepresidencia y secretaría de la Asamblea.

           Vanesa Ferrario                        Natacha Valerga
            SECRETARIA                              PRESIDENTA

 
Rogamos a lxs socixs confirmar su presencia.

El quórum para el legal funcionamiento de la Asamblea General es de la mayoría absoluta de la totalidad de los miembros con derecho a voto del padrón. A la hora citada, una vez completado el número, el miembro presente con cargo de mayor rango en la Asociación declarará abierta la reunión. De no concurrir este número, la reunión de la Asamblea se declarará abierta media hora más tarde con los miembros presentes en la videoconferencia.

18 de junio de 2020