Alejandro Brodersohn (SAE), Pablo Barbieri (SAE), Leandro Aste (SAE) y Andrea Kleinman (SAE)
Premios Sur

La Academia anunció las nominaciones a los Premios Sur 2015

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina dio a conocer las nominaciones a los Premios Sur 2015.

En la categoría Mejor Montaje los nominados son:
Leandro Aste (SAE), Delfina Castagnino y Joana Collier (EDT) por La patota
Andrea Kleinman (SAE) (EDA) por NEY
Alejandro Brodersohn (SAE) por Refugiado
Pablo Barbieri (SAE) (EDA) por Voley

Leer más...
Nuevos socios de la SAE
Nuevos socios

Andrés Ciambotti, Juan Ignacio Menchaca, Marco Lattuada, Federico Rozas, Carlos Abbate, Diego Grosman, Eduardo Rodríguez, Santiago Svirsky, Guillermina García Silva, Francisco Freixá y Agustín De Vittorio se incorporaron a la SAE

En lo que va del año y tras haber recibido el correspondiente dictamen del Consejo de Admisión, el Consejo Directivo aprobó el ingreso en la categoría de socio activo de Marco Lattuada, Federico Rozas, Guillermina García Silva, Francisco Freixá y Agustín De Vittorio.

Además, el Consejo Directivo aprobó la incorporación de Juan Ignacio Menchaca, Andrés Ciambotti, Carlos Abbate, Diego Grosman, Eduardo Rodríguez y Santiago Svirsky como socios adherentes.

Leer más...
César Custodio (SAE), Miguel Pérez (SAE) y Laura Bua (SAE) en el MICA 2015
Charlas

Miguel Pérez (SAE) ofreció una charla sobre montaje en el MICA

El pasado 4 de septiembre, en el marco del Mercado de Industrias Culturales Argentinas, MICA, la SAE organizó la charla Herramientas de montaje a cargo de Miguel Pérez (SAE).

Leer más...
Miguel Pérez (SAE)
Charlas

Herramientas de montaje por Miguel Pérez (SAE) en el MICA

En el marco del Mercado de Industrias Culturales Argentinas, MICA, el viernes 4 de septiembre a las 15 horas, Miguel Pérez (SAE) brindará la charla Herramientas de montaje. Organizada por la SAE, la charla tendrá lugar en Centro Cultural Kirchner (Sarmiento 151, CABA), en el auditorio 612 del piso 6, con entrada libre y gratuita.

Leer más...