Ernesto Felder (SAE), el director Juan Pablo Cadaveira y César Custodio (SAE) lucen el trofeo del premio de la SAE
Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

El premio de la SAE fue para César Custodio, Alejandro Brodersohn y Ernesto Felder

Nuestros socios César Custodio, Alejandro Brodersohn y Ernesto Felder obtuvieron el premio de la SAE al Mejor Montaje de Película Argentina en Competencia por la edición del largometraje documental Maravilla, un luchador adentro y afuera del ring, de Juan Pablo Cadaveira. En ocasión de recibir el premio en la ceremonia de entrega este pasado sábado 23 de noviembre de manos de Julio di Risio, miembro del jurado de la SAE, Custodio y Felder agradecieron al Festival...

Leer más...
Miguel Pérez (SAE)
Este miércoles 27 de noviembre a las 20:00 horas

Homenaje a nuestro socio Miguel Pérez en el IUNA

Este próximo miércoles 27 de noviembre a las 20:00 en el IUNA (Rocamora 4143, CABA) tendrá lugar un homenaje a nuestro socio Miguel Pérez en el marco de una jornada organizada por el Departamento de Artes Audiovisuales del IUNA celebrando los 30 años de Medios Audiovisuales en Democracia...

Leer más...
SVC suma una licencia de Avid al premio SAE en Mar del Plata
Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

SVC suma una licencia de Avid al premio SAE en Mar del Plata

La empresa SVC (Sistemas de Video Comunicación S.A.), representante de Avid en Argentina, ha cedido generosamente una licencia de Media Composer 7 como parte del premio que la SAE otorgará al Mejor Montaje de Película Argentina en Competencia en el 28º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2013.

Leer más...
Leandro Zarucchi y José Manuel Streger
Nuevos socios activos

Leandro Zarucchi y José Manuel Streger se incorporan a la SAE

Nos complace anunciar que se han incorporado a la SAE como socios activos Leandro Zarucchi y José Manuel "Copi" Streger. Saludamos a estos talentosos y destacados profesionales, cuyo ingreso es motivo de orgullo para la asociación.

Leer más...
Arrancó el Festival
Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

Candidatos al Mejor Montaje de Película Argentina en Competencia

Comenzó el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y con él, la contienda por el premio que entregará la SAE al Mejor Montaje de Película Argentina en Competencia.

Los integrantes del jurado, Rosario Suárez, Hugo Primero y Julio di Risio viajarán al Festival y entregarán personalmente el premio, que consta de una estatuilla, una licencia de Media Composer cedida por Avid y SVC (Sistemas de Video Comuniación) y un televisor de 55 pulgadas cedido por Moviecity.

Los candidatos a recibir la distinción son...

Leer más...