Chau 2017
Balance

Chau 2017

Durante este 2017, la SAE participó activa e intensamente en los debates surgidos a partir del escenario de crisis que tuvo lugar en el medio audiovisual. Además, participó en diferentes actividades y organizó diversas charlas y cursos con el objeto de jerarquizar nuestro oficio y seguir visibilizando el rol del editor audiovisual. La asociación también entregó premios al montaje en los festivales de cine más importantes del país, y nuestros socios y socias recibieron diversas distinciones a nivel nacional e internacional.

Algunas de las acciones más destacadas de este año fueron...

Leer más...
"Algo fayó", por Julia Straface
xEditores /54

Algo fayó, por Julia Straface

Una síntesis personal de la edición por sus artífices.

Leer más...
"Un gallo para Esculapio" recibió el Premio Tato 2017 a la Mejor Edición en Ficción
Premios Tato 2017

Un gallo para Esculapio recibió el Premio Tato 2017 a la Mejor Edición en Ficción

La miniserie Un gallo para Esculapio, editada por nuestro socio Alejandro Brodersohn (SAE) junto a Guillermo Gatti (EDA), Gabriel Stagnaro, Fabricio Rodríguez y Carlos Cambariere (EDA), recibió el Premio Tato 2017 a la Mejor Edición en Ficción, distinción otorgada por la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (CAPIT).

Leer más...
Master class "Color Management", por Santiago Svirsky y Sebastián Toro
Cursos SAE /17

Finalizó la Master class Color Management, por Santiago Svirsky y Sebastián Toro

El sábado 2 de diciembre se llevó a cabo la Máster Class de Color Management dictada por Santiago Svirsky y Sebastián Toro, socios adherentes de nuestra asociación. El evento fue organizado por la Comisión de Cultura y Desarrollo Profesional de la SAE y auspiciado por la ADF (autores de fotografía cinematográfica argentina)...

Leer más...
"Mujer entera", por Germán Cantore (SAE)
xEditores /53

Mujer entera, por Germán Cantore (SAE)

Una síntesis personal de la edición por sus artífices.

Leer más...