Campaña Antiargentina, por Alejandro Alem (SAE)
Alejandro Alem (SAE), co-editor de la película junto a su director Alejandro Parysow (SAE), nos brinda una síntesis de esta infrecuente y especial experiencia.
Taller de Montaje de secuencias de género, por Andrea Kleinman (SAE – EDA)
La Comisión de Cultura y Desarrollo Profesional de la SAE abre la inscripción a una nueva edición del taller Montaje de secuencias de género (acción / suspenso / comedia), que estará a cargo de Andrea Kleinman (SAE – EDA), repitiendo la exitosa experiencia del seminario realizado el año pasado en el Centro Cultural Kirchner, que contó con la participación de más de 90 asistentes.
La SAE entregará el Premio al Mejor Montaje en el Festival Internacional de Cine de las Tres Fronteras
La SAE entregará un Premio al Mejor Montaje en el Segundo Festival Internacional de Cine de las Tres Fronteras, que se llevará a cabo entre el 29 de octubre y el 5 de noviembre en Puerto Iguazú, Misiones. El jurado, integrado por Marcela Truglio (SAE), Paola Amor (SAE) y Andrés Tambornino (SAE), elegirá al ganador entre las películas argentinas de la Competencia Oficial de Largometrajes de Ficción.
Alejandro Carrillo Penovi (SAE) nominado a Mejor Montaje en los Premios Fénix 2016
Alejandro Carrillo Penovi (SAE) junto a Pablo Trapero fueron nominados en la categoría Mejor Montaje de los Premios Fénix por la edición de El Clan (Pablo Trapero, 2015).
Comunicado del Consejo Sectorial
de Cine Publicitario
Ante el debate que se viene dando en el ámbito del cine publicitario, sobre el impacto de las innovaciones tecnológicas y las nuevas formas de difusión que estas permiten, los socios que integramos el Consejo Sectorial de Cine Publicitario de la SAE queremos dar a conocer nuestra opinión respecto de algunos puntos significativos:
1) La calidad y/o cantidad de trabajo que el editor aporta a una pieza audiovisual no guarda ningún tipo de correlación con la plataforma de emisión del contenido, cualquiera sea ésta, y por lo tanto carece de sentido lógico proponer que un editor necesariamente trabaja menos o que es menor la calidad de su trabajo si la pieza audiovisual se difunde por medios diferentes a la televisión y/o salas de cine...
Archivo
- octubre 2024
- septiembre 2024
- junio 2024
- abril 2024
- febrero 2024
- noviembre 2023
- octubre 2023
- septiembre 2023
- junio 2023
- mayo 2023
- marzo 2023
- noviembre 2022
- mayo 2022
- abril 2022
- noviembre 2021
- octubre 2021
- junio 2021
- abril 2021
- marzo 2021
- diciembre 2020
- noviembre 2020
- octubre 2020
- septiembre 2020
- agosto 2020
- julio 2020
- junio 2020
- abril 2020
- marzo 2020
- enero 2020
- noviembre 2019
- octubre 2019
- agosto 2019
- julio 2019
- mayo 2019
- abril 2019
- marzo 2019
- diciembre 2018
- noviembre 2018
- octubre 2018
- septiembre 2018
- agosto 2018
- julio 2018
- junio 2018
- mayo 2018
- abril 2018
- marzo 2018
- febrero 2018
- enero 2018
- diciembre 2017
- noviembre 2017
- octubre 2017
- septiembre 2017
- agosto 2017
- julio 2017
- junio 2017
- mayo 2017
- abril 2017
- marzo 2017
- febrero 2017
- enero 2017
- diciembre 2016
- noviembre 2016
- octubre 2016
- septiembre 2016
- agosto 2016
- julio 2016
- junio 2016
- mayo 2016
- abril 2016
- marzo 2016
- febrero 2016
- diciembre 2015
- noviembre 2015
- octubre 2015
- septiembre 2015
- agosto 2015
- julio 2015
- junio 2015
- mayo 2015
- abril 2015
- marzo 2015
- febrero 2015
- diciembre 2014
- noviembre 2014
- octubre 2014
- septiembre 2014
- agosto 2014
- junio 2014
- mayo 2014
- abril 2014
- marzo 2014
- febrero 2014
- diciembre 2013
- noviembre 2013
- octubre 2013
- septiembre 2013
- julio 2013
- junio 2013
- abril 2013
- diciembre 2012