Eliane Katz (SAE) recibió el Premio Sur al Mejor Montaje
Premios Sur 2016

Eliane Katz (SAE) recibió el Premio Sur al Mejor Montaje

El pasado martes 28 de abril la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina entregó los Premios Sur 2016. El Premio al Mejor Montaje fue para Eliane Katz (SAE) por su trabajo en La luz incidente (Ariel Rotter).

Leer más...
"Casi Leyendas", por Alberto Ponce (SAE)
Películas X Editores /38

Casi Leyendas, por Alberto Ponce (SAE)

Una síntesis personal de la edición por sus artífices.

Leer más...
Convocatoria a elecciones
Para el período 2017-2019

Convocatoria a elecciones

El Consejo Directivo de la SAE resolvió el pasado 4 de marzo convocar a elecciones de autoridades estatutarias para el período 2017-2019. Los comicios se llevarán a cabo en ocasión de la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el día sábado 29 de abril de 2017 a las 10:00 horas en la sede de SICA-APMA, sita en Juncal 2029, CABA.

Leer más...
Candidatos al premio Cóndor de Plata al Mejor Montaje
Premios Cóndor de Plata 2017

Candidatos al premio Cóndor de Plata al Mejor Montaje

En el marco del 13º Encuentro Pantalla Pinamar, la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina (ACCA) anunció las nominaciones para los 65˚ Premios Cóndor de Plata, que serán entregados en el próximo mes de junio y premiarán a la producción cinematográfica de 2016.

Leer más...
Curso "Sonido para editores audiovisuales", por Carlos Abbate
Cursos SAE/11

Curso Sonido para editores audiovisuales, por Carlos Abbate

La Comisión de Cultura y Desarrollo Profesional de la SAE abre la inscripción a una nueva edición del curso Sonido para editores audiovisuales, dictado por Carlos Abbate.

Se desarrollará en dos jornadas, los días sábado 1 y 8 de abril, de 10:00 a 14:00 horas en el Auditorio Cendas, Bulnes 1350, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Leer más...