Chau 2016
Balance

Chau 2016

El 23 de diciembre pasado se llevó a cabo la cena y brindis de fin de año de la SAE en el Club Arquitectura de la Ciudad de Buenos Aires, con la participación de más de cincuenta socios que disfrutaron de un hermoso encuentro y festejaron el cuarto aniversario de la asociación.

Durante este 2016, la SAE organizó y participó en diversas charlas y cursos que tuvieron como objetivo jerarquizar nuestro oficio y lograron visibilizar aún más el rol del editor audiovisual.

Leer más...
Domando a la bestia
Relatos de un náufrago /2

Domando a la bestia

En la segunda entrega de su columna sobre montaje documental, Germán Cantore (SAE) desarrolla acerca del trabajo de clasificación y organización del material en el caso de un documental de entrevistas, buscando encontrar los núcleos organizativos a partir del propio material.

Leer más...
Finalizó el "Taller de Montaje de secuencias de género", dictado por Andrea Kleinman (SAE – EDA)
Cursos SAE/9

Finalizó el Taller de Montaje de secuencias de género, dictado por Andrea Kleinman (SAE – EDA)

El sábado 3 de diciembre finalizó un nueva edición del Taller de montaje de secuencias de género (acción-comedia-suspenso), dictado por Andrea Kleinman (SAE - EDA) y organizado por la Comisión de Cultura y Desarrollo Profesional de la SAE.

Leer más...
La Academia anunció las nominaciones a los Premios Sur 2016
Premios Sur

La Academia anunció las nominaciones a los Premios Sur 2016

En un evento realizado en el marco de Ventana Sur, la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina dio a conocer las nominaciones a los Premios Sur 2016, que serán entregados en marzo del año próximo.

Leer más...
CAPIT entregará los Premios Tato 2016
Premios Tato 2016

CAPIT entregará los Premios Tato 2016

El próximo lunes 5 de diciembre la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (CAPIT) entregará los Premios Tato, que galardonan lo más distinguido de la televisión argentina abierta y de cable emitido en 2016.

Leer más...