Julieta Lentini

Julieta Lentini

Nació en Buenos Aires en 1993. Es estudiante de Diseño de Imagen y Sonido en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y actualmente se encuentra cursando el último año de la carrera.

Desde el 2014 se dedica al montaje, la producción y la asistencia de dirección en servicios audiovisuales y cortometrajes en Pentaprisma Producciones, productora creada por estudiantes de cine. En 2015 ha sido montajista del cortometraje documental Entre Puertas, el cual ha participado en varios festivales, entre ellos: Festival Construir Cine INCAA, Festival Latinoamericano FLVR, Festival Mirada Oeste y ha ganado el premio a Mejor Documental en el Festival FAH!, organizado por la UNLA. Actualmente se desempeña como montajista en el cortometraje Según Amelia.

Amante de los animales y del medio ambiente, anhela un futuro en armonía con la naturaleza. Sus objetivos próximos son desarrollarse académicamente en el ámbito del cine documental y en la conservación de la biodiversidad para así, uniendo sus dos pasiones, poder dejar su huella en este camino.