Kevin Kogan

Kevin Kogan

Kevin Kogan nació en Mar del Plata en 1990.

Estudió Ciencias de la Comunicación Social en la UBA y Dirección de Montaje en la ENERC. Realizó cursos de guion con Luz Orlando Brennan, de estructura dramática con Miguel Pérez, y de dramaturgia con Mariano Moro.

Su tesis "El Halcón" representó a la ENERC en el marco del Marché du Film del Festival de Cannes en el año 2020. Participó del Festival de La Habana en la selección oficial de guiones inéditos 2019 con "Facundo". Ganador de Mecenazgo 2019 por el proyecto "Laberinto de Buenos Aires". En 2022 la serie web “La Oruga”, que escribió y editó, fue nominada al Cóndor de Plata de Series. En 2023 fue seleccionado en la 18º edición del Talents BA que se realiza en el marco del Bafici. 

Entre proyectos trabajados se encuentran: “El Halcón” de Fernando Caruso, “El Cazador” de Marco Berger, “Se va a Acabar” de Andrés Cedrón y David Blaustein, “La Oruga” de Lucía Paz, “Bendita” de Lucía Paz, “El Segundo Hombre” de Iván Bustinbuy, “Chico Ventana También Quisiera Tener un Submarino” de Alex Piperno, “Seguimos Educando” ciclo del canal Encuentro, entre otros.