Carla Muzykantski (SAE), Ernesto Felder (SAE), Mariano Saban (EDA), Ezequiel Yoffe (EDA), Adrián Szmukler y Leo Zaffaroni.
Educación

Workshop en la Segunda Bienal de Diseño, FADU, UBA

En el marco de la Segunda Bienal de Diseño realizada en la FADU, UBA, el pasado 10 de agosto se llevó a cabo el workshop El montaje y su oficio hoy, del que participaron Carla Muzykantski (SAE) y Ernesto Felder (SAE), ambos egresados de la carrera de Diseño de Imagen y Sonido de la UBA. Organizado por la Cátedra Szmukler de Montaje, contó también con la presencia de Mariano Saban (EDA) y Ezequiel Yoffe (EDA) y la coordinación Adrián Szmukler y Leo Zaffaroni, titular y JTP de la Cátedra respectivamente.

La charla estuvo especialmente orientada al interés de los alumnos de la carrera de Diseño de Imagen y Sonido. Se desarrollaron varios temas relacionados al rol del editor en los diferentes medios, las complejidades del panorama laboral actual, la relación del editor con el director y el productor, tanto en términos artísticos como en el aspecto de la negociación de la condiciones del trabajo.

La Bienal de Diseño se propone como eje de difusión tanto conceptual como material del diseño nacional y como un ámbito de exposiciones, muestras y propuestas vinculadas a la producción de Diseño de las carreras de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo.

Fue movilizante volver después de tanto tiempo al lugar en el que me formé, y hacerlo de esta manera, para transmitir a los actuales alumnos la experiencia del camino recorrido.

Ernesto Felder
15 de agosto de 2015