Tercer Encuentro de Editores
Charlas

Tercer Encuentro de Editores

La SAE anuncia la apertura de las inscripciones para participar del Tercer Encuentro de Editores, que se llevará a cabo el sábado 11 de noviembre a partir de las 14:30 horas en la sede de nuestro socio benefactor Punto Cine (Roseti 216, CABA).

Repitiendo las exitosas experiencias de los años anteriores, y con la idea de generar espacios para la reflexión sobre los aspectos más creativos de nuestro oficio, el Consejo Directivo y la Comisión de Cultura y Desarrollo Profesional de nuestra asociación organizan este encuentro, que se dividirá en dos mesas temáticas distribuidas a lo largo de la tarde.

A las 14:30 horas tendrá lugar la mesa de Edición de Cine Documental, que contará con la participación de Valeria Racioppi (SAE) y Gustavo Codella (SAE).

Luego, a partir de las 17:00 horas será el momento de la mesa sobre Edición de Series, con la participación de Flor Efron (SAE) y Alejo Hoijman (SAE)

La actividad es gratuita, con inscripción previa, hasta agotar la capacidad de la sala. Para inscribirse, los interesados deberán completar el formulario que se encuentra al pie de esta publicación:

27 de octubre de 2017