Sexta Asamblea Ordinaria de la SAE y Renovación de autoridades
Socixs

Sexta Asamblea Ordinaria de la SAE y Renovación de autoridades

El pasado sábado 27 de abril, en la sede de SICA-APMA, se realizó la sexta Asamblea Ordinaria de la SAE. La Asamblea resolvió por unanimidad designar a los nuevos miembros titulares del Consejo Directivo y la Comisión Revisora de Cuentas para el período 2019-2021. 

Como es usual en estos encuentros, el Secretario General Guido Valerga (SICA -APMA) ofreció una charla sobre cuestiones relativas a legislación y paritarias.

El Consejo directivo saliente presentó la Memoria y Balance Contable del año 2018, y propuso la actualización del valor de la cuota anual 2019. Se votó por unanimidad el aumento a $3000 (tres mil pesos) para socixs activxs y $750 (setecientos cincuenta pesos) para socixs adherentes, con opción de pago en dos cuotas.

La flamante presidenta Natacha Valerga tomó la palabra y expresó el espíritu de la nueva conducción, haciendo énfasis en la colaboración mutua, la participación y el pluralismo. Agradeció a
la conducción anterior por el trabajo realizado e invitó a lxs nuevxs integrantes del Consejo a presentarse formalmente frente a lxs socixs asistentes a la Asamblea. La Asamblea concluyó luego de un rico intercambio de propuestas e ideas entre lxs socixs presentes.

La SAE dio comienzo así a una nueva etapa. Con mucha felicidad y entusiasmo presentamos a lxs integrantes del Consejo Directivo:

Presidenta
Natacha Valerga

Vicepresidenta
Laura Bua

Secretaria
Vanesa Ferrario

Tesorero
Bruno Fauceglia

Prosecretaria de Cultura y Relaciones Públicas
Guillermina García Silva

Vocales titulares
María Astrauskas
Leandro Aste
Lautaro Colace

Vocales suplentes
Luciana Sternberg
Sebastián Polze
Pablo Barbieri Carrera
Eliane D. Katz

Revisores de cuentas titulares
Paola Amor
Alejandro Carrillo Penovi
Alejo Santos

Revisores de cuentas suplentes
Ernesto Felder
Gustavo Macri
Carla Muzykantski

30 de abril de 2019