SAE en la entrega del proyecto de ley de Promoción de la Industria Audiovisual
Relaciones institucionales

SAE en la entrega del proyecto de ley de Promoción de la Industria Audiovisual

El pasado 24 de septiembre, la SAE estuvo presente en la entrega del proyecto de ley de Promoción de la Industria Audiovisual Argentina.
Se trata de un proyecto de Ley que establece mecanismos que favorecen la reinversión e importación de equipamiento, entre otros beneficios, y en el que trabajaron “durante mucho tiempo” representantes de sectores de la televisión, la publicidad y el cine, según aseguró Liliana Mazure, titular del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales y candidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires.
Para la SAE fue una oportunidad para estrechar lazos con miembros de Autores de Fotografía Cinematográfica Argentina (ADF), la Cámara Argentina de Cine Publicitario (CACP) y del Programa de Digitalización de Salas del INCAA.
Del encuentro participaron además la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI), Directores Argentinos Cinematográficos (DAC), Sindicato de la Industria Cinematográfica Argentina (SICA), la Asociación Argentina de Actores (AAA) y la Sociedad General de Autores de la Argentina (Argentores).
También lo hicieron el Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público (SUTEP), el Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID), la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (CAPIT), la Unión Industrial Argentina de Productores de Animación y Artes Audiovisuales (UIPAA) y la Cámara Argentina de Productoras Pymes Audiovisuales (CAPPA).
(Télam)

24 de septiembre de 2013