Octava Asamblea Ordinaria de la SAE y Renovación de autoridades
Socixs

Octava Asamblea Ordinaria de la SAE y Renovación de autoridades

El pasado sábado 24 de abril tuvo lugar, a través de la plataforma Meet, la octava Asamblea Ordinaria de la SAE. La Asamblea resolvió por unanimidad designar a los nuevos miembros titulares del Consejo Directivo y la Comisión Revisora de Cuentas para el período 2021-2023.

El Consejo Directivo saliente presentó la Memoria y Balance Contable del año 2020, y propuso -en acuerdo con la nueva gestión– la actualización del valor de la cuota anual 2021. Se votó por unanimidad el aumento a $6000 (seis mil pesos) para socixs activxs y $1500 (mil quinientos pesos) para socixs adherentes, ambas con opción de pago en dos cuotas.

El nuevo presidente Alejandro Carrillo Penovi tomó la palabra y expresó sucintamente los objetivos de la nueva conducción. Asimismo, agradeció a los integrantes del Consejo saliente por el trabajo realizado y los logros obtenidos, haciendo hincapié en la participación de la SAE en la labor junto a otras entidades profesionales. La Asamblea concluyó luego de un fructífero intercambio de propuestas e ideas entre lxs socixs presentes.

La SAE dio comienzo así a una nueva etapa de gestión. Con mucha felicidad y entusiasmo presentamos a lxs integrantes del Consejo Directivo y la Comisión Revisora de Cuentas:
 
Presidente
Alejandro Carrillo Penovi

Vicepresidenta
Natacha Valerga

Secretaria
Julia Straface

Tesorero
Alejo Santos

Prosecretario de Cultura y Relaciones Públicas
César Custodio

Vocales titulares
Laura Bua
Leandro Aste
Valeria Racioppi

Vocales suplentes
Lautaro Colace
Eliane D. Katz
Pablo Mazzolo
María Astrauskas

Revisorxs de Cuentas titulares
Ernesto Felder
Paola Amor
Hernán Garbarino

Revisorxs de Cuentas suplentes
Anita Remón
Ariel Ledesma Becerra
María Eugenia Corthey

25 de abril de 2021