Diego Marcone y Andrea Kleinman (SAE - EDA) recibieron el Premio al Mejor Montaje en el 18° BAFICI
Festivales

Diego Marcone y Andrea Kleinman (SAE-EDA) recibieron el Premio al Mejor Montaje en el 18° BAFICI

En el marco de la entrega de premios del 18° BAFICI, Diego Marcone junto a Andrea Kleinman (SAE - EDA) recibieron el Premio al Mejor Montaje de Película de la Competencia Oficial Argentina, por su trabajo en el documental Raídos, dirigido por Diego Marcone. 

El jurado, integrado por Anabela Lattanzio (EDA)Leandro Aste (SAE) y César Custodio (SAE), fundamentó su decisión en "el excelente uso de los recursos del montaje para construir una narración sólida, poderosa, reveladora y emocionante".

En la ceremonia, realizada en la Usina del Arte el sábado 23 de abril, los ganadores del premio -otorgado por SAE y EDA- recibieron una placa recordatoria y una Licencia de Avid Media Composer cedida por Avid Latinoamérica y SVC.

A su vez, el film de Marcone, que retrata las duras jornadas laborales de los tareferos en la cosecha de la yerba mate misionera, recibió también una Mención Especial, el Premio del Público y el Premio de la Asociación de Cronistas Cinemtográficos Argentinos (ACCA) dentro de la Competencia Argentina.

24 de abril de 2016