Convocatoria a elecciones
Para el período 2015-2017

Convocatoria a elecciones

El Consejo Directivo de la SAE en virtud de lo dispuesto por el artículo 111 del Estatuto Social resolvió en su reunión ordinaria del pasado 7 de marzo convocar a elecciones a los efectos de proceder a la renovación de autoridades estatutarias para el período 2015-2017. Los comicios se llevarán a cabo en ocasión de la Asamblea General Ordinaria según lo prescripto por el Estatuto en su artículo 107, la cual se celebrará el día sábado 25 de abril de 2015 a las 10:00 horas en la sede de SICA-APMA, sita en Juncal 2029, CABA.

En las elecciones convocadas se elegirán socios para integrar los Órganos Directivos por el término de dos (2) años de acuerdo al siguiente detalle: a) para Consejo Directivo (conforme a los artículos 60, 62, 63 y 64 del Estatuto): Presidente; Vicepresidente; Secretario; Tesorero; Prosecretario de Cultura y Relaciones Públicas; tres (3) Vocales Titulares; cuatro (4) Vocales Suplentes. b) para Comisión Revisora de Cuentas (conforme al artículo 82 del Estatuto): tres (3) Revisores de Cuentas Titulares; tres (3) Revisores de Cuentas Suplentes.

Las listas de candidatos podrán ser presentadas a la Junta Electoral para su oficialización hasta el día 10 de abril de 2015 inclusive según lo que prescribe el artículo 112 del Estatuto de la institución, mismo que en su artículo 113 prevé que en caso de presentarse una sola lista la Asamblea consagrará como electos a los candidatos de la misma, por lo que quedarán sin efecto los comicios.

Para posibilitar la emisión del voto deberá tenerse en cuenta que según lo ordenado en el art. 42 in fine del Estatuto no podrán tomar parte de las Asambleas los asociados que adeudaran a la fecha de la realización más de una cuota social.

16 de marzo de 2015