Ana Remón (SAE), José Manuel Streger (SAE) (EDA) y Mariano Sabán (EDA)
Charlas

Charla en el Festival Audiovisual Heterogéneo, FAH!

En el marco del Festival Audiovisual Heterogéneo, FAH!, organizado por la Universidad Nacional de Lanús, el pasado 23 de septiembre se llevó a cabo la charla La edición audiovisual hoy, en la que participaron Ana Remón (SAE) y José Manuel Streger (SAE) (EDA). El evento tuvo lugar en el Cine Universitario Tita Merello de la UNLa y también contó con la presencia de Mariano Sabán (EDA).

Orientada a los estudiantes de la Licenciatura en Audiovisión, la charla brindó a los asistentes un panorama actual de la profesión en cine, TV y publicidad. Entre otros temas, se habló sobre el acceso al mercado laboral, cómo enfrentar dificultades en una relación laboral, cuestiones técnicas y de software y la articulación con el área de sonido.

A nivel personal, para nosotros fue interesante compartir nuestra experiencia con chicos que recién empiezan y, sobre todo, brindarles la información, o la posibilidad de acceder a ella por medio de las Asociaciones, que tanta falta nos hizo a nosotros en los inicios de nuestra carrera profesional.

Ana Remón (SAE) y José Manuel Streger (SAE) (EDA)
03 de octubre de 2015