Asamblea TEMPO en Dinamarca
Alejo Santos (SAE) fue electo como miembro del Consejo Directivo

Asamblea TEMPO en Dinamarca

El 11 de noviembre de 2023 se llevó a cabo la Asamblea General de Tempo en la Escuela de Cine de Copenhague, Dinamarca, donde se dio la bienvenida a las asociaciones de Croacia, Kenia, Irlanda y Japón. Tempo aúna a más de 8.500 editorxs alrededor del mundo.
Este año se renovaron autoridades: las 35 asociaciones votaron un nuevo consejo directivo. Nuestro tesorero Alejo Santos (SAE) estuvo presente en la asamblea y fue elegido como uno de los 9 miembros del consejo: Michelle Tesoro (EE.UU.), Job der Burg (Países bajos), Alejo Santos (Argentina), Are Syvertsen (Noruega), Julie Dupré (Francia), Karina Vilela (Brasil), Özcan Vardar (Turquía), Sarah McTeigue (Italia) y Sebastián Hernández (Colombia).

tga3

¡Felicitamos a todxs lxs nuevxs integrantes, especialmente a Alejo!

santosdenmark

En paralelo a la asamblea, Tempo organizó junto a la asociación de editores daneses (DFKS) y la Escuela de cine de Copenhague un ciclo de charlas “From local to global” con lxs editorxs: Elìsabet Ronaldsdottir, Mikkel E.G. Nielsen, Michelle Tesoro y Yorgos Mavropsaridis, donde se repasaron las carreras, formas de trabajo y experiencias de cada uno.

tga1
28 de noviembre de 2023