Alejandro Carrillo Penovi (SAE)

Alejandro Carrillo Penovi (SAE) fue invitado a ser miembro de la Academia de Hollywood

Alejandro Carrillo Penovi (SAE) ha sido invitado a incorporarse a la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, institución que otorga anualmente los Premios Oscar. Este año la entidad convocó a sumarse a 819 nuevos miembros de 68 países. Es nuestro tercer socio fundador participando en la Academia, junto a Pablo Barbieri y Juan Carlos Macías.

Alejandro Carrillo Penovi tiene una muy destacada trayectoria en constante crecimiento dentro de la industria audiovisual.

Entre los títulos que ha editado en su carrera se destacan: El Aura (Fabián BIelinsky), La señal (Ricardo Darín, Martín Hodara), El Clan (Pablo Trapero), La Chica del Sur (José Luis García), La odisea de los giles (Sebastián Borensztein) y Piazzolla, los años del tiburón (Daniel Rosenfeld).

Desde SAE le hacemos llegar nuestras más sinceras felicitaciones al querido Peni, socio fundamental para la expansión de nuestra asociación y montajista prolífico de esta profesión, a la que también aporta desde su labor como docente.

01 de julio de 2020