El presidente de la SAE, Alejandro Alem, firma el contrato de comodato, ante la mirada del representante de Metrovisión, Eugenio Zarabozo
Acuerdo institucional

Oficina de la SAE en Metrovisión

La SAE ya cuenta con una oficina de atención general. El pasado lunes 8 de abril se firmó en Metrovisión el contrato por el cual la empresa cede a la SAE en comodato un espacio dentro de sus instalaciones, sitas en Dorrego 1296 de la C.A.B.A. La oficina está ubicada en el primer piso del edificio, sobre la esquina que da a las calles Dorrego y Roseti.

Este acuerdo no sólo permite a la SAE disponer de un lugar para sus funciones administrativas básicas, sino que además, dadas las características de este espacio —luminosidad, comodidad, amplitud, acceso a servicios, internet y amenities—, permite ofrecer un espacio institucional a nuestros socios, apto para reunirse o concertar encuentros formales con otras entidades, y convenientemente ubicado en el corazón del Distrito Audiovisual porteño. Metrovisión cedió también a la SAE una línea telefónica directa: 4857-1962.

Se trata de un gesto de gran confianza y apoyo por parte de Metrovisión, una empresa de larga trayectoria en nuestro medio, y que en atención a esta significativa colaboración ha sido invitada a ser el primer socio benefactor de la SAE.

Vista de la oficina de la SAE

08 de abril de 2013