La SAE otorgó el Premio al Mejor Montaje en el Festival Internacional de Mar del Plata a Valeria Otheguy
Festivales

La SAE otorgó el Premio al Mejor Montaje en el Festival Internacional de Mar del Plata a Valeria Otheguy

Al igual que en los últimos cuatro años, durante el 31º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, la SAE entregó el Premio al Mejor Montaje de Película Argentina en Competencia. Esta vez la ganadora fue Valeria Otheguy por su trabajo en Pinamar, película dirigida por Federico Godfrid.

El jurado, integrado por nuestros socios Alejandro Alem (SAE), Liliana Nadal y Marcela Sáenz (SAE), destacó lo difícil de la elección del ganador dada la calidad profesional de los trabajos, y fundamentó su decisión "en el excelente trabajo de montaje, que acompaña la narración simple y profunda del director, manteniendo el interés y la emoción del espectador".

En la ceremonia de entrega de premios, realizada en el Torreón del Monje, el galardón fue recibido por Federico Godfrid, director de la película, en nombre de la ganadora. Además de la estatuilla oficial de la SAE, la distinción cuenta con el apoyo de la empresa SVC, socia benefactora de la SAE, que otorga al ganador una licencia de Avid Media Composer.

Entrega del Premio de la SAE durante el 31º Festival de Mar del Plata
Fotos: Bruno Fauceglia
27 de noviembre de 2016