Entrada a cuadro / Entrevista a Hugo Primero (SAE)
Entrada a cuadro /4

Entrevista a Hugo Primero (SAE)

Para la cuarta entrega de Entrada a cuadro, Marcela Truglio (SAE) conversó con Hugo Primero (SAE) quien este año cumple sus bodas de oro trabajando en la industria audiovisual.

Leer más...
"Hijos nuestros", por Alejandro Carrillo Penovi (SAE)
Películas X Editores /27

Hijos nuestros, por Alejandro Carrillo Penovi (SAE)

Una síntesis personal de la edición por sus artífices.

Leer más...
Tercera edición del seminario *Cine digital*, por Sebastián Toro y Bruno Fauceglia
Cursos SAE/7

Tercera edición del seminario Cine digital,
por Sebastián Toro y Bruno Fauceglia

La Comisión de Cultura y Desarrollo Profesional de la SAE abre la inscripción al curso Cine Digital, abordaje de las nuevas tecnologías para el dominio del flujo de trabajo digital, dictado por Sebastián Toro y Bruno Fauceglia.

Leer más...
Raídos*, por Diego Marcone y Andrea Kleinman (SAE-EDA)
Películas X Editores /26

Raídos, por Diego Marcone y Andrea Kleinman (SAE - EDA)

Diego Marcone, director y co-editor de Raídos junto a Andrea Kleinman (SAE - EDA) comparten su experiencia sobre la edición de la película ganadora del Premio al Mejor Montaje de Película de la Competencia Oficial Argentina del 18° BAFICI, otorgado por SAE y EDA.

Leer más...
Componiendo con Poe (de cruces, similitudes y vapores etílicos)
El costurerito que dio el mal paso /5

Componiendo con Poe
(de cruces, similitudes y vapores etílicos)

En la quinta entrega de su columna, Alberto Ponce (SAE) indaga acerca de la composición artística a través de un ensayo de Edgar Allan Poe sobre el proceso creativo de su famoso poema El Cuervo

Leer más...