Diego Flores

Diego Flores

Nació en Buenos Aires en 1967. Trabajó en la Universidad del Cine (FUC) entre 1993 y 2003 como Jefe del Depto. de Edición. También como editor free-lance en varias productoras como Triada, Malcriados, Film Planet, Bohm Cine, Pulso Post, Patagonik Film Group, Aries Cinematográfica, Plaza Seca, La Pintada, John Flex. Postprodujo o asistió al montaje de varias películas nacionales como Mercano el marciano, Mala Época, Canción desesperada, Solo por hoy, Modelo 73, El Visitante, Pintín al rescate, Patoruzú y El inquietante caso de José Blum, de realizadores como Ariel Rotter, Franco Bittollo, Salvador Roselli, Rodrigo Moreno, Juan Antín, Andrés Tambornino, Jorge Coscia y Javier Olivera. Trabajó como postproductor para The Walt Disney Co. en Buenos Aires y para DirecTV en los mundiales FIFA de Corea-Japón y Alemania.

Desde el año 2006 se radicó en Mendoza donde vive actualmente y dirige Secano Cine, productora de contenidos audiovisuales con la cual dirigió o editó varios proyectos para TDA/INCAA, institucionales y videoclips.

Dictó cursos de Avid en la FUC (CABA) y actualmente los talleres de Efectos Especiales y Animación en la Escuela Regional Cuyo de Cine y Video (ERCCV) de Mendoza.

Secano Cine