Seminario "Montaje y Estructura dramática", por Miguel Pérez (SAE)
Cursos SAE/10

Seminario Montaje y Estructura dramática, por Miguel Pérez (SAE)

La Comisión de Cultura y Desarrollo Profesional de la SAE abre la inscripción al seminario Montaje y Estructura dramática, variaciones informales sobre el tema del Conflicto, dictado por Miguel Pérez (SAE).

Miguel Pérez (SAE), ganador en 2015 del Premio a la Docencia CILECT otorgado por la Asociación Internacional de Escuelas de Cine y Televisión, lleva décadas formando montajistas y es un especialista en el manejo de la estructura dramática. En este caso desarrollará una serie de tópicos respecto al conflicto y la estructura dramática tales como: la importancia del conflicto en la comedia, la estructura y los temas en el documental (repasando la estructura de La República Perdida II), el conflicto en el cortometraje, la vigencia del conflicto en el documental observacional, y un análisis sobre el conflicto, la anticipación y la resignificación en Pulp Fiction.

El seminario, con modalidad intensiva, se desarrollará en cinco clases a largo de una semana, entre el lunes 13 y el viernes 17 de febrero, de 19:00 a 22:00 horas en Auditorio Cendas, Bulnes 1350, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El cupo es limitado y los socios de la SAE tendrán inscripción preferencial hasta el miércoles 18 de enero, cuando se abrirá la inscripción al público en general.

El costo total del curso es de $1200 para los socios de la SAE, $1500 para estudiantes (con libreta, credencial o constancia de alumno regular que lo acredite) y $ 1800 para el público en general.

Los interesados pueden reservar su vacante completando el formulario de inscripción que aparece más abajo. Luego de registrarse, los inscriptos recibirán por correo electrónico los datos para realizar el pago y confirmar su vacante.

Para descargar el programa completo del curso, clickeá acá.

Para más información enviar un mail a: gro.serotideas@sosruc

13 de enero de 2017