Finalizó el curso "Sonido aplicado para editores", dictado por Leandro De Loredo y Alejandro Seba.
Cursos SAE /14

Finalizó el curso Sonido aplicado para editores, dictado por Leandro De Loredo y Alejandro Seba

El sábado 30 de septiembre finalizó el curso Sonido aplicado para editores dictado por Leandro De Loredo y Alejandro Seba y organizado por la Comisión de Cultura y Desarrollo Profesional de la SAE...

Leer más...
Curso "Sonido aplicado para editores", por Leandro De Loredo y Alejandro Seba
Cursos SAE /14

Curso Sonido aplicado para editores, por Leandro De Loredo y Alejandro Seba

La Comisión de Cultura y Desarrollo Profesional de la SAE abre la inscripción a una nueva edición del curso Sonido aplicado, para editores, dictado por Leandro De Loredo (ASA) y Alejandro Seba (ASA), y auspiciado por la Asociación Argentina de Sonidistas Audiovisuales (ASA).

El curso se desarrollará durante cuatro jornadas, los días sábados 9, 16, 23 y 30 de septiembre, de 10 a 13 horas, en el estudio Tres Sonido, Manuela Pedraza 3350, Timbre 1, Ciudad de Buenos Aires...

Leer más...
Taller de "Musicalización para editores", por Alejandro Alem, Alejandro Parysow y Santiago Parysow.
Cursos SAE/15

Taller de Musicalización para editores

La Comisión de Cultura y Desarrollo Profesional de la SAE abre la inscripción al taller Musicalización para editores, dictado por Alejandro Alem (SAE), Alejandro Parysow (SAE) y Santiago Parysow (SAE), y auspiciado por la Asociación Argentina de Sonidistas Audiovisuales (ASA).

Se desarrollará en cuatro clases teórico-prácticas, los días Jueves 7, 14, 21 y 28 de septiembre, de 19:00 a 22:00 horas en Oi Hoy, 14 de julio 426, CABA, www.oihoy.com.ar...

Leer más...
Finalizó la segunda edición del curso "Sonido para editores audiovisuales", dictado por Carlos Abbate.
Cursos SAE/11

Finalizó la segunda edición del curso Sonido para editores audiovisuales, dictado por Carlos Abbate

Durante los dos primeros sábados de abril, se desarrolló la segunda edición del curso Sonido para editores audiovisuales, dictado por Carlos Abbate y organizado por la Comisión de Cultura y Desarrollo Profesional de la SAE.

Leer más...
Curso "Sonido para editores audiovisuales", por Carlos Abbate
Cursos SAE/11

Curso Sonido para editores audiovisuales, por Carlos Abbate

La Comisión de Cultura y Desarrollo Profesional de la SAE abre la inscripción a una nueva edición del curso Sonido para editores audiovisuales, dictado por Carlos Abbate.

Se desarrollará en dos jornadas, los días sábado 1 y 8 de abril, de 10:00 a 14:00 horas en el Auditorio Cendas, Bulnes 1350, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Leer más...