Seminario de actualización: "Transición a Final Cut X"
Cursos SAE /19

Seminario de actualización: Transición a Final Cut X

La Comisión de Cultura y Desarrollo Profesional de la SAE abre la inscripción para el WorkShop Transición a Final Cut X, en la modalidad de seminario de actualización, que será dictado por Alejo Hoijman (SAE). Este workshop es el segundo de una serie de tres cursos sobre sobre programas de edición offline, que se inició con el Adobe Premiere y concluirá con un curso de Avid Media Composer que prontamente se anunciará.

El workshop está dirigido fundamentalmente a editores y editoras con experiencia, que manejen algunas de las plataformas de edición tradicionales previas a la aparición del FCP X, como Avid, FCP 7 o Premiere. Tendrá como objetivo principal compartir la experiencia de un editor que hizo su camino de aprendizaje pasando de trabajar en esas plataformas conocidas a la nueva arquitectura que propone el Final Cut X. Para esto, durante el curso Alejo creará desde cero dos proyectos con diferentes necesidades cada uno, explicando cada paso y poniéndolo en comparación con los procesos utilizados en las plataformas ya usadas por todos. El temario del seminario incluye, entre otras herramientas, el trabajo con keywords, edición en timeline magnético, uso de sistema de roles, ingesta de metadata de planillas de rodaje digitales, etc.

El curso se llevará a cabo el sábado 16 de junio, de 15 a 19 horas en Jorge Newbery 3636, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Será gratuito para socios y socias de SAE que tengan la cuota al día, mientras que para el público en general tendrá un valor de $600.

El cupo es limitado, y los socios y socias de SAE tendrán inscripción preferencial hasta el lunes 11 de junio, cuando se abrirá la inscripción al público en general.

Los interesados pueden reservar su vacante completando el formulario de inscripción del curso. Luego de registrarse, los inscriptos recibirán por correo electrónico los datos para realizar el pago (si corresponde) y confirmar su vacante.

La propuesta y temario del workshop se puede descargar aquí.

Para más información enviar un mail a: gro.serotideas@sosruc

  
06 de junio de 2018