Curso "VFX para editores", por Santiago Svirsky y Bruno Fauceglia.
Cursos SAE/12

Curso VFX para editores, por Santiago Svirsky y Bruno Fauceglia

La Comisión de Cultura y Desarrollo Profesional de la SAE abre la inscripción al curso VFX para editores, dictado por Santiago Svirsky y Bruno Fauceglia, socios adherentes de nuestra asociación.

El curso está dirigido principalmente a editores, productores, realizadores, coordinadores de postproducción, asistentes de edición y estudiantes de cine, y tiene como objetivo acercarlos al conocimiento específico de los efectos visuales y de una metodología de trabajo para transitar la postproducción con los menores contratiempos posibles en un contexto donde la cantidad de producciones que incorporan efectos visuales es cada vez mayor.

El temario preveé explorar el diseño y planificación de un VFX, el flujo de trabajo entre el área de efectos visuales y el equipo de edición, la metodología para el seguimiento y supervisión de VFX, Laboratorio digital, pipelines de color y el estudio del caso Gilda, la película, entre otros temas.

Los docentes cuentan con una vasta experiencia y reconocimiento en el ámbito audiovisual, Bruno Fauceglia ha trabajado en más de 80 largometrajes internacionales como supervisor de postproducción y/o supervisor de VFX y Santiago Svirsky ha transitado una exitosa carrera como supervisor de vfx y compositor en la industria nacional e internacional, entre los proyectos en los que ha participado se encuentran: Exodus: Gods and Kings (Dir. Ridley Scott), World War Z y X-Men Days of Future Past.  

Se desarrollará en dos jornadas, los días sábado 13 y 20 de mayo, de 14:00 a 18:00 horas en el Auditorio Cendas, Bulnes 1350, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El cupo es limitado y los socios de la SAE tendrán inscripción preferencial hasta el miércoles 03 de mayo, cuando se abrirá la inscripción al público en general.

El costo total del curso es de $ 800 para los socios de la SAE y $ 1200 para el público en general.

Los interesados pueden reservar su vacante completando el formulario de inscripción que aparece más abajo. Luego de registrarse, los inscriptos recibirán por correo electrónico los datos para realizar el pago y confirmar su vacante.

Para descargar el programa completo del curso, clickeá acá.

Para más información enviar un mail a: gro.serotideas@sosruc

01 de mayo de 2017