Presentamos "Cortar y Contar", podcast oficial de la SAE
Podcast/01

Presentamos Cortar y Contar, podcast oficial de la SAE

Con mucha alegría presentamos Cortar y Contar, podcast oficial de la SAE, donde entrevistamos y charlamos con editorxs sobre sus películas, el oficio y el arte del montaje.

En esta primera edición estrenamos dos episodios: "La encomienda", entrevista con María Astrauskas (SAE) y "Noh", entrevista con Ignacio Ragone (SAE).

El podcast está producido con el apoyo de BOAT Media y Fransound.

Está disponible en Spotify y en Anchor.fm.
  

01_Astrauskas ok

"La encomienda", entrevista con María Astrauskas (SAE)

En el primer episodio entrevistamos a María Astrauskas (SAE) y conversamos acerca de "La encomienda" (2021), película de Pablo Giorgelli estrenada en salas hace un tiempo.
María es una editora boutique. Su filmografía está compuesta por pequeñas y grandes joyas: películas como "Las Acacias" (2011) de Pablo Giorgelli, ganadora de la Camera D'or en Cannes y por la que ella ganó un Cóndor de Plata al mejor montaje; "Invisible" (2017), también de Giorgelli; y "Sublime" (2022) de Mariano Biasin, recientemente estrenada en el Festival de Berlín; los documentales "Ejercicios de memoria" (2016) de Paz Encina y "La hermandad" (2019) de Martin Falci.
  

02_Ragone ok

"Noh", entrevista con Ignacio Ragone (SAE)

En el segundo episodio conversamos sobre la película "Noh" (2021), editada por Ignacio Ragone (SAE) y co-dirigida por Marco Canale, Juan Fernández Gebauer e Ignacio Ragone. "Noh" recibió en 2021 el premio a Mejor Montaje entre todas las películas argentinas en competencias latinoamericana y competencias nacionales del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

23 de noviembre de 2022