Matías Canelson

Matías Canelson

Comenzó su carrera en la productora Cuatro Cabezas. Allí ganó experiencia editando distintos formatos televisivos, entre ellos El Rayo y CQC, programas que siempre se destacaron por la calidad de su montaje. Luego de algunos años, habiendo incorporado una importante experiencia, fue convocado para formar parte del equipo de montaje de ficción de Endemol Argentina. Más tarde, junto a tres colegas formó WANCAMP, una boutique de postproducción, donde dio sus primeros pasos en publicidad. En el año 2012, decidió continuar su carrera en el extranjero y se trasladó a Cinecolor Digital Colombia, donde además de continuar editando publicidad comenzó a trabajar en largometrajes.

A lo largo de estos 15 años de experiencia, editó programas de televisión, comerciales, y largometrajes, muchos de ellos ganadores de varios premios, incluidos un Cannes Silver Lion y un FIAP Plata, y entre los que se destaca República del color, documental estrenado en la UNESCO, labor por la cual fue invitado a escribir un artículo para el blog oficial de Avid.

Actualmente trabaja para Right Cut Media en Miami, donde vive junto a su mujer Andrea Messina (ADF) y sus dos mejores renders, Bruno y Vera.

www.canelson.us