Luis Barros

Luis Barros

Estudia Comunicación Social en la UBA. Aprende técnica de montaje con Miguel Pérez. Es montajista y director de cine y TV.

En cine, edita El Misterio de la Felicidad y La Suerte en tus Manos de D. Burman, Música en Espera de H. Goldfrid, Los Santos Sucios de L. Ortega, Labios de Churrasco y Peluca y Marisita de R. Perrone, entre otros films. En TV edita Tumberos y Disputas de A. Caetano, Sol Negro y Criminal de A. Maci, Costumbres Argentinas, Los Roldán y Patito Feo. Como director de TV, realiza la apertura de Lost de Showmatch 20 años, La Cocina del Show, El mundo desde Abajo y por tercer año consecutivo el programa Periodismo para Todos.

Realiza trailers de varios films, El Camino de San Diego, Días de Pesca, Motivos para no Enamorarse, Dos Hermanos, Vaquero, Por tu Culpa, 20.000 Besos y La Tercera Orilla. Y videos clips entre ellos Influencia de Charly García.

Recibió el Premio Tato 2013 a Mejor dirección de no ficción por el programa Periodismo para Todos.

Empezó su carrera trabajando en TV, en el programa Badía & Cía. Actualmente trabaja en Ideas del Sur y Canal 13 como director de TV, realizador y editor. Y de manera independiente como montajista de películas, trailers y comerciales.

www.luisbarros.com.ar