"F**k the beat: Seminario de edición de piezas musicales"
Cursos SAE /21

F**k the beat: Seminario de edición de piezas musicales

La Comisión de Cultura y Desarrollo Profesional de la SAE abre la inscripción para F**k the beat, Seminario de edición de piezas musicales, que será dictado por Leandro Spatz (SAE)

El seminario está orientado a editores, asistentes y estudiantes. Se plantea trabajar con modalidad teórico/práctica sobre cómo abordar el corte de conciertos, coreografías y videoclips, además de reflexionar sobre conceptos como la estructura de las canciones, el papel del crooner y de la banda, la instrumentación narrada visualmente, el manejo de la persistencia retineana y de la lágrima, así como también acerca de los diferentes tipos y conveniencias de workflows de trabajo.

El curso se llevará a cabo en dos clases, los sábados 8 y 15 de septiembre de 10:00 a 14:00 horas en Jorge Newbery 3636, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Luego del primer encuentro, se entregaran materiales para trabajar durante la semana, y la segunda clase estará destinado a la revisión de esos armados y el refuerzo de conceptos teóricos.

El costo total del curso es de $ 800 para los socios y socias de la SAE y $ 1200 para el público en general.

Los cupos son limitados, y los socios y socias de SAE tendrán inscripción preferencial hasta el miércoles 29 de agosto, cuando se abrirá la inscripción al público en general.

Los interesados pueden reservar su vacante completando el formulario de inscripción del curso. Luego de registrarse, los inscriptos recibirán por correo electrónico los datos para realizar el pago y confirmar su vacante.

La propuesta del seminario y CV del docente se puede descargar aquí.

Para más información enviar un mail a: gro.serotideas@sosruc

  
26 de agosto de 2018