Alejandro Rall

Alejandro Rall

Se inició como montajista en 1991 editando en isla lineal programación, promos y especiales en la señal musical independiente Music21. En 1996 ingresa en Videograbadora, que más tarde se convertirá a Postbiónica, donde edita en isla lineal varios trabajos para programas de tv abierta y Online en Editbox para diversos comerciales, largos y videoclips. Como freelance edita varios DVD para Ratones Paranoicos, Pepsi Music y Quilmes Rock, entre otros.

En 2007 ingresa como editor en Cris Morena Group donde interviene en las tiras "Bella y Bestia" (Telefé) y "Jake Blake", uno de los primeros unitarios en Full HD en esa época para Disney y Telefé. En 2011 diseña y lidera el área de video, incluyendo la edición en Vorterix.com para Mario Pergolini.

Nuevamente como freelance produce, dirige y edita diversas piezas como Brolls, spots y contenido de redes para Ford Argentina, Hospital Austral, Sep7imo Día de Cirque du Soleil, entre otros clientes. En 2020, en pandemia, dirige y edita varios clips para el Quilmes Rock 2020 y el show de Soy Luna "El último show", para Disney+. En 2021 presenta su documental "El sonido de tu corazón no tiene segunda toma", en el cual hizo la dirección y montaje y que compitió en el 22º BAFICI.

+info www.armedia.com.ar