Seminario de actualización: "Premiere para editores"
Cursos SAE /18

Seminario de actualización: Premiere para editores

La Comisión de Cultura y Desarrollo Profesional de la SAE abre la inscripción para el nuevo curso Premiere para editores, en la modalidad de seminario de actualización. Será dictado por Juan Manuel Casolati (Adobe Certified Expert), socio adherente de nuestra asociación. Este seminario formará parte de una serie de tres cursos sobre programas de edición offline, que incluirá también a las plataformas Avid y Final Cut X.

El seminario está dirigido fundamentalmente a editores y editoras con experiencia, que manejen cualquiera de las plataformas de edición existentes. Tendrá como objetivo principal introducir a los participantes en las herramientas más novedosas del Adobe Premiere Pro CC 2018. Se pondrá el foco en las incorporaciones más recientes del programa, algunas de ellas ya presentes en otras plataformas de edición, como Avid y Final Cut Pro. El temario del seminario incluye, entre otras, herramientas para el manejo con proxies y nuevas funciones de trabajo con materiales RAW y Log, Essential Graphics, Dynamic Link, Team Project y Social Export, así como también recursos de audio. Además, se analizarán casos y habrá espacio para resolver dudas.

El seminario se llevará a cabo el sábado 19 de mayo, de 10 a 14 horas en Jorge Newbery 3636, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Será gratuito para socios y socias de SAE que tengan la cuota al día, mientras que para el público en general tendrá un valor de $600.

El cupo es limitado, y los socios y socias de SAE tendrán inscripción preferencial hasta el lunes 14 de mayo, cuando se abrirá la inscripción al público en general. 

Los interesados pueden reservar su vacante completando el formulario de inscripción del curso. Luego de registrarse, los inscriptos recibirán por correo electrónico los datos para realizar el pago (si corresponde) y confirmar su vacante.

El temario del curso se puede descargar aquí.

Para más información enviar un mail a: gro.serotideas@sosruc

  
10 de mayo de 2018