Master class"Color Management", por Santiago Svirsky y Sebastián Toro.
Cursos SAE /17

Master class Color Management, por Santiago Svirsky y Sebastián Toro

La Comisión de Cultura y Desarrollo Profesional de la SAE abre la inscripción a la master class Color Management, dictada por Santiago Svirsky Sebastián Toro, socios adherentes de nuestra asociación, y auspiciado por la ADF (Autores de Fotografía Cinematográfica Argentina).

El curso está orientado a editores, asistentes de edición, coloristas, artistas de VFX, coordinadores de postproducción, directores de Fotografía, DIT's y crew de cámara, y post en general. Brindará los conocimientos teóricos y prácticos para que el participante pueda comprender la gestión de color en cine en las distintas etapas de la producción y la postproducción, y para tener un control preciso desde el registro hasta la distribución, pasando por el montaje y los efectos visuales. Se realizará una caracterización de las distintas opciones de entregas y cuáles son los estándares de cada una de ellas.

Los docentes cuentan con una vasta experiencia y reconocimiento en el ámbito audiovisual: Sebastián Toro es docente en las importantes escuelas de cine (ENERC, FUC, EICTV) y workshops de distintas empresas o asociaciones (Musitelli, CAPER, SAE), se especializa en data management, pipelines de color, stereo3D, consultoría de post, supervisión y diseño de flujo de trabajo; mientras que Santiago Svirsky ha transitado una exitosa carrera como supervisor de VFX y compositor en la industria nacional e internacional. Entre los proyectos en los que ha participado se encuentran: Exodus: Gods and Kings (Dir. Ridley Scott), World War Z y X-Men Days of Future Past.  

El curso se desarrollará en una única jornada, el sábado 2 de diciembre, de 15 a 20 horas, en Avenida Caseros 574 1º A, Ciudad de Buenos Aires.

El costo es de $1200 para socios de la SAE y de ADF, y $1500 para el público en general. Los cupos son muy reducidos, y los socios de la SAE tendrán inscripción preferencial hasta el Jueves 9 de noviembre, cuando se abrirá la inscripción al público en general.

Los interesados pueden reservar su vacante completando el formulario de inscripción del curso. Luego de registrarse, los inscriptos recibirán por correo electrónico los datos para hacer la transferencia o depósito bancario y confirmar su vacante.

El programa del curso y la biofilmografía de los docentes se pueden descargar aquí.

Para más información, dirigirse a gro.serotideas@sosruc

 
06 de noviembre de 2017