Curso "Sonido aplicado para editores", por Leandro De Loredo y Alejandro Seba
Cursos SAE /14

Curso Sonido aplicado para editores, por Leandro De Loredo y Alejandro Seba

La Comisión de Cultura y Desarrollo Profesional de la SAE abre la inscripción a una nueva edición del curso Sonido aplicado, para editores, dictado por Leandro De Loredo (ASA) y Alejandro Seba (ASA), y auspiciado por la Asociación Argentina de Sonidistas Audiovisuales (ASA).

El curso propone acercar al editor de imagen las herramientas básicas para elaborar y controlar la banda sonora, utilizando los recursos disponibles dentro de su estación de trabajo, y a la vez promover y potenciar una eficiente interacción con el departamento de postproducción de sonido. Se dictará en un estudio profesional de sonido para audiovisuales, con acceso a los recursos más avanzados de infraestructura y tecnología disponibles en la actualidad (sala de doblaje y foley y sala de mezcla Dolby 5.1).

Estudio Tres Sonido, sala de mezcla Dolby 5.1

Estudio Tres Sonido, sala de mezcla Dolby 5.1

El curso se desarrollará durante cuatro jornadas, los días sábados 9, 16, 23 y 30 de septiembre, de 10 a 13 horas, en el estudio Tres Sonido, Manuela Pedraza 3350, Timbre 1, Ciudad de Buenos Aires.

El costo del curso es de 2800 pesos para socios de la SAE y de ASA, y 3200 pesos para el público en general. El cupo es de 12 participantes y se recibirán inscripciones hasta el jueves 31 de agosto, cuando se dará por cerrada la inscripción.

Los interesados pueden reservar su vacante completando el formulario de inscripción del curso. Luego de registrarse, los inscriptos recibirán por correo electrónico los datos para hacer la transferencia o depósito bancario y confirmar su vacante.

El programa del curso y la biofilmografía de los docentes se pueden descargar aquí.

Para más información, dirigirse a gro.serotideas@sosruc

11 de agosto de 2017