Taller de Montaje de secuencias de género, por Andrea Kleinman (SAE – EDA)
Cursos SAE/9

Taller de Montaje de secuencias de género, por Andrea Kleinman (SAE – EDA)

La Comisión de Cultura y Desarrollo Profesional de la SAE abre la inscripción a una nueva edición del taller Montaje de secuencias de género (acción / suspenso / comedia), que estará a cargo de Andrea Kleinman (SAE – EDA)repitiendo la exitosa experiencia del seminario realizado el año pasado en el Centro Cultural Kirchner, que contó con la participación de más de 90 asistentes.

Leer más...
Seminario "La estructura dramática", | por Alberto Ponce (SAE) y Diego Sabanés
Cursos SAE/8

Seminario La estructura dramática, por Alberto Ponce (SAE) y Diego Sabanés

La Comisión de Cultura y Desarrollo Profesional de la SAE abre la inscripción al curso La estructura dramática, del guión al montaje, dictado por Alberto Ponce (SAE) y Diego Sabanés.

Leer más...
Tercera edición del seminario *Cine digital*, por Sebastián Toro y Bruno Fauceglia
Cursos SAE/7

Tercera edición del seminario Cine digital,
por Sebastián Toro y Bruno Fauceglia

La Comisión de Cultura y Desarrollo Profesional de la SAE abre la inscripción al curso Cine Digital, abordaje de las nuevas tecnologías para el dominio del flujo de trabajo digital, dictado por Sebastián Toro y Bruno Fauceglia.

Leer más...
Sonido aplicado por Leandro de Loredo
Cursos SAE /6

Sonido aplicado para editores, por Leandro de Loredo

La Comisión de Cultura y Desarrollo Profesional de la SAE organiza el curso Sonido aplicado, herramientas para el procesamiento del sonido en la edición offline, dictado por Leandro de Loredo.

Se desarrollará durante cuatro jornadas, los días 3, 10, 17 y 24 de septiembre, de 20 a 23 horas, en el estudio Tres Sonido, Manuela Pedraza 3350, Timbre 1, Ciudad de Buenos Aires.

Leer más...
« Anterior 1 ... 3 4 5 6