Diego Grosman

Diego Grosman

Se formó en el Instituto ISER como Operador Técnico de Planta Transmisora con orientación de Estudios de Televisión (2003). Luego, como realizador Integral de Cine y Televisión en el Instituto de Tecnología ORT (2007) y posteriormente se ha graduado como Magister en Periodismo Documental en la UNTREF (2015).

Su tesis de realización de cine, Los insectos, ha participado de varios festivales internacionales y ha ganado el premio Cortometrajes Terminados 2010 del INCAA.

Ha realizado el cortometraje La sirvienta, que participó en más de 15 festivales internacionales y ha sido parte del Short Film Corner de Cannes en 2010.

Su tesis de maestría en periodismo documental Detrás del silencio (2015), de la cual ha sido además montajista, ha sido seleccionada por el Festival CineFest de Los Angeles, USA y por el Festival Internacional de Cine Judío de Argentina (2015).

Ha trabajado como operador técnico en transmisión y control de calidad de video broadcast para diferentes productoras, a destacar Telemedia y Telegestión. Ha sido productor en diferentes producciones para TV por cable.

Actualmente realiza cursos de perfeccionamiento en Color en la Post Producción (SICA), Montaje (SICA), Efectos Especiales y Truca (SAT) y Fotografía.