Hernán Garbarino (SAE)

Hernán Garbarino

Egresó de la Universidad de Buenos Aires (UBA) con el título de Diseñador de Imagen y Sonido en el año 2005. Continuó luego su formación con talleres específicos, tales como Guión con Irene Ickowicz, Historia del Arte con Silvia Calvo y Artes Visuales con Fabiana Barreda.

En el año 2007 obtiene una beca del Fondo Nacional de las Artes para realizar un documental sobre la celebración del Inti Raymi en el norte argentino.

Como asistente de montaje, completa su experiencia junto a Hugo Primero en el montaje de los largometrajes Wakolda (Lucia Puenzo) y Planta Madre (Gianfranco Cuattrini).

Desde el año 2003 se dedica al montaje de documentales, largometrajes, publicidad, videoclips y series de TV.

Ha realizado el montaje del largometraje El Dedo (Sergio Teubal) y los cortometrajes Comodoro (Lucia Puenzo) para el ciclo Malvinas 30 miradas y ¿Quién es Echegoyen? (Sergio Teubal). En TV edita para canal Encuentro las series Gente Grande y Prematuros, producidas por Historias Cinematográficas.

Ha editado comerciales para productoras como Rebolución, Primo, Metrópolis, Puenzo Hnos y Tarea Fina, y en postproductoras como Metrovisión y Sinsistema.