Flor Efron

Flor Efron

Entre 1993 y 1999 cursó estudios de Ingeniería Química en la UBA. Viajó a Madrid en el año 2000 y egresó en 2003 del Instituto de Cine de Madrid, ciudad donde ya se dedicaba al montaje de cine, publicidad y diversos formatos de televisión. En 2011 regresó a Buenos Aires y se dedicó a editar largometrajes y series de ficción. Continuó su formación en el taller de montaje de Miguel Pérez (SAE).

Sus principales trabajos fueron en: los largometrajes La araña Vampiro, de Gabriel Medina y Tiro de gracia, de Nicolás Lidijover; las series Jorge, de Nicolás Goldbart, Tiempo libre, de Martín Piroyansky y Eléctrica, de Esteban Menis; las series Bacua Las 13 esposas de Wilson Fernandez y La última hora, ambas de Gastón Portal; el telefilm de Fundación Huesped Quererte bien, para Canal 13 y el cortometraje Presente imperfecto, de Iair Said.

Trabajó en el equipo de montaje de El Renacido, de Alejandro Gonzalez Iñarritu. Y en tres largometrajes de próximo estreno: Mi histeria en el cine, de Maria Victoria Menis, Amateur, de Sebastián Perillo y Veredas, de Fernando Cricenti. 

Actualmente se desempeña como supervisora de montaje en FOX Latinoamérica.

facebook.com/florefronFilmEditor