Bruno Fauceglia

Bruno Fauceglia

Nació en Buenos Aires en 1988. Egresado de la carrera de Montaje de la ENERC (2010). Especializado en estructura dramática con Miguel Pérez, en guión con Esteban Student, en dramaturgia con Mauricio Kartun y en postproducción y nuevas tecnologías con Sebastián Toro y Damián Bericat.

Fue tutor en el programa de capacitación a distancia Cursos SATSAID en la diplomatura Edición e instructor de la materia Cinematografía digital y nuevos flujos de trabajo en la EICTV (Cuba). A su vez participó como disertante en diversos talleres y eventos institucionales. Durante 7 años trabajó en Sinsistema como post-productor manager.

Actualmente (2017) es editor y postproductor; miembro de la Comisión de Estudios Técnicos de SAE; miembro del Subcomité Nacional de Cinematografía IRAM y docente en el tercer año de la carrera de Dirección de Montaje de la ENERC.

Durante su carrera ha administrado como supervisor técnico y artístico la postproducción de más de 90 largometrajes internacionales, centena de comerciales y varias series de televisión.

En su tiempo libre pinta con óleos y registra retratos fotográficos