Karina Kracoff (SAE)

Karina Kracoff

Nace en Buenos Aires el 7 de mayo de 1974. En 1996 egresa de la Universidad del Cine y a partir de entonces se especializa en montaje en el estudio de su maestro Miguel Pérez (SAE).

Desde 1998 trabaja como editora freelance en Cinecolor, Metrovisión, La Corte, la Pintada, Promofilm, Film Suez y Telefe.

Durante el período de 2005 a 2009 trabaja como encargada de montaje en Post House, productora de cine publicitario. Realiza, bajo la supervisión de Miguel Pérez (SAE), el co-montaje del largometraje Chile 672 de Pablo Bardauil y Franco Verdoia, el montaje del largometraje Solos en la ciudad de Diego Corsini y el co-montaje de Dormir al sol de Alejandro Chomski.

En 2014 realiza su primera película como directora, Koan, co-dirigida con Osvaldo Ponce, en la cual realizó también el montaje, film recientemente ganador del XI Festival Transterritorial de Cine Underground.

Actualmente dirige junto a Osvaldo Ponce las obras de teatro de la plataforma digital Teatrix y realiza también la compaginación de las mismas.

karinakracoff.blogspot.com.ar