Taller de "Musicalización para editores", por Alejandro Alem, Alejandro Parysow y Santiago Parysow.
Cursos SAE/15

Taller de Musicalización para editores

La Comisión de Cultura y Desarrollo Profesional de la SAE abre la inscripción al taller Musicalización para editores, dictado por Alejandro Alem (SAE)Alejandro Parysow (SAE) y Santiago Parysow (SAE), y auspiciado por la Asociación Argentina de Sonidistas Audiovisuales (ASA).

El taller está dirigido principalmente a profesionales y estudiantes del ámbito del montaje y el sonido, y a músicos interesados en el trabajo audiovisual. Abordará temas como la construcción de una librería musical, el trabajo con música original y la colaboración con el músico, la musicalización en cine, series y publicidad, y se llevarán a cabo ejercicios de musicalización de escenas de series de TV.

Se desarrollará en cuatro clases teórico-prácticas, los días Jueves 7, 14, 21 y 28 de septiembre, de 19:00 a 22:00 horas en Oi Hoy, 14 de julio 426, CABA, www.oihoy.com.ar.

El costo total del taller es de $ 1600 para los socios de la SAE y de ASA, y $ 2000 para quienes no son socios. Los cupos son limitados y se recibirán inscripciones hasta el jueves 31 de agosto, cuando se dará por cerrada la inscripción.

Los interesados pueden reservar su vacante completando el formulario de inscripción. Luego de registrarse, los inscriptos recibirán por correo electrónico los datos para realizar el pago y confirmar su vacante.

Para descargar el programa completo del curso y la biofilmografía de los docentes, clickeá acá.

Para más información enviar un mail a: gro.serotideas@sosruc

10 de agosto de 2017