Segundo Encuentro de Editores
Charlas

Segundo Encuentro de Editores

La SAE anuncia la apertura de las inscripciones para participar del Segundo Encuentro de Editores, que se llevará a cabo el sábado 27 de agosto a partir de las 10:00 horas en la sede del Distrito Audiovisual (Av. Dorrego 1898, CABA).

Repitiendo la muy interesante experiencia del año pasado y con el objetivo de reunir a la comunidad audiovisual para reflexionar sobre los aspectos profesionales y creativos de nuestro oficio, el Consejo Directivo y la Comisión de Cultura y Desarrollo Profesional de nuestra asociación organizan este encuentro, que se dividirá en dos mesas temáticas distribuidas a lo largo de la jornada.

A las 10:00 horas tendrá lugar la mesa de cine de largometraje, "Reconstruyendo el cuento: estudio de casos de edición", que contará con la participación de José Del Peón (SAE), Ernesto Felder (SAE), Anita Remón (SAE) y Natacha Valerga (SAE), y será moderada por Alejandro Parysow (SAE).

Por la tarde, a las 15:00 horas será el momento del cine publicitario con la mesa "Hacemos las películas más cortas con el nombre más largo", con la participación de Emiliano Fardaus (SAE), Vanesa Ferrario (SAE), Alejo Hoijman (SAE) y Carla Muzykantski (SAE) como panelistas, y Gustavo Codella (SAE) como moderador. 
 

La actividad es gratuita, con inscripción previa, hasta agotar la capacidad de la sala. Para inscribirse, los interesados deberán completar el formulario que se encuentra al pie de esta publicación.

14 de agosto de 2016