Asamblea Ordinaria 2014
Socios

Primera Asamblea Ordinaria de la SAE

Con importante cantidad de socios, el sábado 26 de abril se llevó a cabo la primera Asamblea Ordinaria de la SAE en la sede de SICA-APMA.

La Asamblea aprobó la Memoria y el Balance correspondientes a 2013 presentados por el Consejo Directivo y avalados por la Comisión Revisora de Cuentas. Luego, se fijó el valor de la cuota social para 2014 en 800 pesos para socios activos y 160 pesos para socios adherentes. También fueron designados los miembros de la Junta Electoral que actuará en el proceso de renovación de autoridades del próximo año 2015. La Junta quedó integrada por Julio di Risio como Presidente, José del Peón y Alejandro Brodersohn como Vocales Titulares, y Andrea Kleinman y José Manuel Streger como Vocales Suplentes. Por último, se dio paso a una ronda de opiniones y propuestas por parte de los socios sobre posibles proyectos a desarrollar a futuro.

Finalizada la Asamblea, se repartieron las flamantes credenciales de socio y se tomó la ya clásica foto grupal, para luego dar paso al asado preparado en el jardín.

Fotografía gentileza de Martín Senderowicz.

03 de mayo de 2014