Nuevos miembros del Consejo de Admisión
Consejo de Admisión

Nuevos miembros del Consejo de Admisión

En su última reunión ordinaria, el Consejo Directivo de la SAE designó como nuevos miembros del Consejo de Admisión a Julio Di Risio y Natacha Valerga, quienes junto a Alejandro Parysow conformarán este órgano tan relevante para la asociación.

Julio Di Risio reemplazará a Juan Carlos Macías, tras cuatro años integrando el cuerpo de admisión, mientras que Natacha Valerga ocupará el lugar de Ana Remón, quien en la reciente renovación de autoridades pasó a formar parte del nuevo Consejo Directivo de la asociación.

El Consejo de Admisión tiene la importante responsabilidad de evaluar a los candidatos que aspiran a incorporarse como socios activos de la SAE, lo que implica un reconocimiento como profesionales comprometidos con el arte y el oficio de la edición audiovisual, con una trayectoria destacada y la vocación de contribuir activamente en el desarrollo de su profesión.

El Consejo Directivo de la SAE agradece la fundamental labor de los miembros salientes, y le desea una excelente gestión a los nuevos integrantes del Consejo.

04 de junio de 2017