Enrique Angeleri (SAE), Alejandro Brodersohn (SAE), Alejandro Parysow (SAE) y Alberto Ponce (SAE) en el Festival de Mar del Plata 2014
Festivales

Mesa redonda Elegía para una escena perdida: ¿Por qué motivo una buena escena puede quedar fuera del armado final de una película?

En el marco del 29º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, el viernes 28 se llevó a cabo la mesa redonda Elegía para una escena perdida: ¿Por qué motivo una buena escena puede quedar fuera del armado final de una película?, organizada por la Comisión de Festivales, en la que participaron Enrique Angeleri (SAE), Alejandro Brodersohn (SAE), Alejandro Parysow (SAE) y Alberto Ponce (SAE).

Con gran participación de público, el evento se extendió por casi dos horas en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.

Luego de una presentación general de la SAE y sus objetivos, la charla entró de lleno en el análisis de escenas que se eliminaron o que cambiaron drásticamente durante la edición. Cada expositor proyectó los fragmentos y contó cómo fue el proceso que llevó a tomar las decisiones que resultaron en el armado final de la película.

Mesa redonda en Mar del Plata 2014

Luego de la mesa redonda, el público se acercó a charlar personalmente con los expositores.

29 de noviembre de 2014